• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Telefonía móvil 3D

E-mail Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Agrega tu web
AddThis Social Bookmark Button

Julien Flack, director de tecnología de Dynamic Digital Depth ha sido el creador de la tecnología que produce la percepción del 3D. Esta percepción se realiza mediante un software capaz de convertir el contenido 2D en 3D y el cual llevan perfeccionándolo más de una década.

El funcionamiento básico consiste en sintetizar escenas 3D a partir de videos en 2D mediante la creación de profundidad de los objetos.

La tecnología se puede utilizar para los televisores 3D (que requieren de anteojos 3D), no obstante la aplicación tiene su repercusión en la pantalla autoestereoscópicas 3D de los teléfonos móviles, que funcionan mediante la dirección del haz de luz.

Actualmente esta tecnología inteligente se está utilizando en el dispositivo Samsung B710, que al pasar de su posición vertical a la horizontal convierte las imágenes 2D en 3D. Además, samsung ha obtenido la licencia de la tecnología 3D de Dynamic Digital Depth para el teléfono móvil W960, que se espera alcance 71 millones de dispositivos en el 2018.

Con este software se podría resolver el principal problemas que en la actualidad conlleva las imágenes en 3D, la necesidad de utilizar los anteojos 3D que ofrecen una imagen distinta a cada ojo.

DDD es otra de las empresas que se encuentra en la carrera del 3D, ya ha lanzado un software que convierte los juegos a 3D en los ordenadores.

Estas tecnologías emergentes podrían sentar las bases de una nueva generación de sorprendentes interfaces y aplicaciones.



Compartir articulo en mis redes sociales favoritas
Digg! Reddit! Del.icio.us! Mixx! Google! Live! Facebook! StumbleUpon! Twitter! Joomla Free PHP
Telefonía móvil 3D

Entrar

 
You are here: Smartphone Samsung Telefonía móvil 3D